Redes Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Determinar el uso que tienen los estudiantes de primer semestre de COBEAZ valparaíso, Zac. en las redes sociales y en particular FACEBOOK


No estás conectado. Conéctate o registrate

tu primer tema

+10
B-28
gonzalez alondra
E11
E15
b8
1A10
Chanty Bañuelos
E26
E2
dany7c
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tu primer tema  Empty tu primer tema Jue Nov 27, 2014 9:18 pm

dany7c



holaaa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno yo utilizo mas whatsapp para comunicarme con mis amigos y familiares, este programa es muy facil de utilizarlo bueno es todod gracias =) @ cyclops cyclops Cool Laughing

2tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Jue Nov 27, 2014 9:25 pm

E2



Que ondaa Wink pue utilizo facebook para comunicarme con mis compañeros y amigos, ademas de que puedo enterarme de las novedades de mis contactos, tambien en algunas veces me ayuda a mandar archivos o tareas.
Tambien utilizo Whatsapp, ya que este me permite comunicarme de manera mas discreta y mas rapida con mis amigos Wink jaja tenga un buen dia profe Razz (Y)

Atte: Enrique Alvarez 1ro E

3tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Jue Nov 27, 2014 9:54 pm

E26



hola platica su alumna Lexli que ella utiliza el facebook para enterarse de cosas chidas publicadas por mis compañeros y amigos, me gusta pues es una manera de pasarla bien, también me puedo comunicar con familiares que solo los miraba en mi imaginación.

4tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Jue Nov 27, 2014 10:27 pm

Chanty Bañuelos



Hola!Very Happy Las redes Sociales que mas utilizo son Facebook, Instagram y Whatssap. Razz
Facebook es muy practico para comunicarte con muchas personas me refiero a cantidades grandes, pueden ser en grupos de escuela, trabajo etc. Wink
Instagram es compartir tus fotos y vídeos con los demás y ver cuantas personas tienen en común con lo que tu haces.I love you
whatssap es mas privado no todos pueden saber con quien estas hablando aparte es mucho mas rápido y cómodo. cat

att:Chanty I love you cheers

5tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Vie Nov 28, 2014 12:00 pm

1A10



yo en lo personal casi no uso las redes  sociales y solo utilizo facebook cuando es necesario o estoy aburrida pero si son muy útiles y entretenidas Very Happy

6tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Vie Nov 28, 2014 12:15 pm

b8



yo uso facebook para chatear con mi novia y para no aburrirme en la casa y para enterarme de muchas cosas

7tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Vie Nov 28, 2014 2:54 pm

E15



Hola!! Yo utilizo el facebook y el WhatsApp. Yo los utilizo para comunicarme con amigos y familiares. Es una forma rapido de navegar y gratuita para seguir en contacto con aquellos seres queridos que estan lejos. Y pues publico un poco de todo.. Very Happy Smile Cool

8tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Vie Nov 28, 2014 3:07 pm

E11



Basketball lol! lol! santa santa santa I love you I love you Very Happy Evil or Very Mad Yo utilizo el facebook y el WhatsApp. Yo los utilizo para comunicarme con amigos y familiares. Es una forma rapido de navegar y gratuita para seguir en contacto con aquellos seres queridos.... (CHISMEAR JIJI) Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! flower flower rendeer rendeer

9tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Vie Nov 28, 2014 4:54 pm

gonzalez alondra



Yo utilizo instagram, whatsapp y facebook.. Cool santa estos medios permiten que la comunicación sea mas fácil y rápida para personas que estén a corta o larga distancia, así como también para compartir eventos, fotos con la finalidad de tener una mejor incorporación a la sociedad ya sea en lo laboral, escolar u otras. flower
Yo utilizo estos medios porque me facilita hablar y expresarme con mis amigas y familiares que tengo fuera del país y les doy distintos usos a cada programa
Arrow instagram: fotos
Arrow whatsapp: mensajes
Arrow facebook: publicaciones
Alondra 1 "e"

10tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Lun Dic 01, 2014 1:18 pm

B-28



yo utilizo las redes sociales para muchas actividades y me gustan mucho sobre todo facebook porque puedo estar conectada con mis amigos

11tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Lun Dic 01, 2014 1:39 pm

D8



hola Smile
las redes sociales que mas uso son Facebook, instalgram, etc.
Facebook me sirve mucho para comunicarme y estar en copntacto con mis amigos o parientes
Instalgram me sirve para ver fotos de mis amigos y familiares Very Happy Very Happy

12tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Lun Dic 01, 2014 1:44 pm

a14



bueno ami me gusto mucho este tema pues muy interesante y las uso para aprender cosas nuevas y platicar con personas lejanas y las que mas uso son facebook. Wink Rolling Eyes @ alien Twisted Evil Arrow Wink affraid Basketball afro flower elephant
queen king king

13tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Lun Dic 01, 2014 1:45 pm

c8



Pues lo que mas uso es Facebook e Instagram.I am a queen queen

14tu primer tema  Empty Re: tu primer tema Lun Dic 01, 2014 1:52 pm

B_16



Las redes sociales las utilizo para comunicarme con mi familia y amigos y asi mismo tambien para realizar las tareas Very Happy lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Re:Tu primer tema
» Tu primer tema

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.