Redes Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales

Determinar el uso que tienen los estudiantes de primer semestre de COBEAZ valparaíso, Zac. en las redes sociales y en particular FACEBOOK

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:23 pm

C4

soy usuario facebook, twitter,youtube,wathsapp,instagramlo utilizo para comunicarme con amigos ,conocidos y familia Smile Smile Very Happy Shocked Shocked Shocked

102Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:26 pm

c15

yo utilizo facebook, instagram, youtube, twitter, para conversar con mi familia, amigos y conocidos.
Embarassed Rolling Eyes Wink Very Happy Cool

103Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:39 pm

F16

utilizo facebook para mantenerme informada de algunas cosas y chatear con mis amigos Very Happy

104Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:47 pm

B_14

LAS REDES SOCIALES SON DE MUCHA AYUDA YO UTILIZO LAS REDES SOCIALES COMO EL FACEBOOK PARA CHATEARA CON MIS AMIG@S Y FAMILIARES Very Happy Very Happy cheers study Y PARA HACER TAREAS

105Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:48 pm

B_14

LAS REDES SOCIALES SON DE MUCHA AYUDA YO UTILIZO LAS REDES SOCIALES COMO EL FACEBOOK PARA CHATEARA CON MIS AMIG@S Y FAMILIARES Very Happy Very Happy cheers study Y PARA HACER TAREAS

106Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:53 pm

e-24

yo lo uso para chatear! Smile

107Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 2:58 pm

d24

pues yo lo uso para estar en contacto con familiares fuera de país y platicar con amigos.

108Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Lun Dic 01, 2014 4:19 pm

1A28(3)

bueno yo uso el face para chatear con amigos y conocidos,jugar y conocer noticias asi como para perder el tiempo Smile Mad Rolling Eyes Wink @ tongue Suspect Question afro flower elephant study queen jocolor geek scratch farao rendeer santa albino Sleep lol!

109Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Miér Dic 03, 2014 6:46 pm

1c5

bueno yo solo utilizo facebook!!,, y los temas que relaciono son sentimientos e intereses Wink Razz

110Tu primer tema - Página 5 Empty Re: Tu primer tema Jue Dic 11, 2014 10:00 am

ulloa100

utilizamos facebook messenger whatsapp twiter los temas que tratamos son de las tareas de la escuela o entre amigos de otros lugares como estados unidos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5